Conductor se salva del automovilista que le quitó la vida a mujer que iba abrir su negocio en la Gustavo A. Madero – Chilangadas



Ciudad de México

El pasado sábado 11 de enero, un conductor conductor de un auto Honda embistió a una mujer y a su hijo en calles de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CDMX); la señora de 70 años murió, mientras que la otra víctima fue trasladada gravemente herida al hospital.

A través de las redes sociales circula un video del momento exacto del choque y cómo un hombre que se encontraba al interior de un auto March, se salvó de milagro.

En el clip se observa cómo un hombre se encuentra adentro de un vehículo, de pronto, cierra los ojos y se recuesta, cuando de pronto, se escucha como se derrapa un auto, por lo que el hombre hace con su rostro una expresión de angustia y se sostiene fuertemente de su volante.

El metraje que dura alrededor de 23 segundos, finaliza cuando el auto que derrapó termina impactándose a un lado del March en donde se encontraba el adulto que aparentemente salió ileso.

Testigos de los hechos señalan que el conductor del auto Honda conducía a exceso de velocidad, aparentemente, por ir manejando bajo las influencias del alcohol.

Presuntamente, el responsable fue detenido y trasladado, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, al Ministerio Público en donde se hará la investigación correspondiente.

La mujer de la tercera edad y su hijo se encontraban abriendo la cortina de su negocio, ubicado en la avenida Robles Domínguez y Bizet, colonia Vallejo, cuando fueron embestidos por el auto, de color blanco, Honda, con placas del Estado de México (Edomex).

Por otro lado, la familia de la víctima exige justicia por la muerte de la mujer de la tercera edad y de su hijo de 39 años que fue trasladado al hospital.

Además, exigen a las autoridades que les den información sobre el conductor que fue detenido, pues aseguran que no les dieron ningún dato y que ellos no lo vieron.

Narran que un familiar se presentó al Ministerio Público al que supuestamente se lo llevaron detenido, pero ningún policía les da informes sobre su paradero y los traen de un lugar a otro para presentar la denuncia correspondiente.

Con información de Excélsior



Source link


Like it? Share with your friends!

481
181 shares, 481 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *