Lo que necesitas saber:
El Metro ya inició una investigación para saber si efectivamente el conductor iba borracho y sancionarlo como corresponde en caso de que sí
Y hoy, en otra de esas historias bizarras que solo pasan en México: Un conductor del Metro CDMX fue grabado en presunto estado de ebriedad, y sí, todo mientras conducía un tren por la Línea 12.

Conductor del Metro CDMX al parecer iba borracho en la Línea 12
El video se compartió como pan caliente en redes sociales. Por acá lo topamos en la cuenta de X de Grupo Siade (@Gposiadeoficial), y vaya, aunque se le quieran buscar explicaciones, sí parece que estamos viendo al tío borracho en plena cena de Año Nuevo.
El conductor del Metro va cabeceando sin control, al grado de casi acostar la cabeza sobre el tablero de la cabina. Quien subió la grabación indica que el operador iba borracho, lo cual si bien no nos consta, es difícil ponerlo en duda.
Hay quien menciona que a lo mejor solo iba con sueño, la cosa es: ¿Y eso es menos grave? Con una responsabilidad tan grande como la de llevar cientos o miles de vidas en tus manos, no puedes ir ni borracho ni con sueño. Si no estás en condiciones de conducir, por lo que sea, no hay que hacerlo, ¿no crees?
Aquí está el video, velo y juzga tú mismo o tú misma:
El Metro CDMX ya inició una investigación por el presunto conductor borracho
En fin, eso de si son peras o manzanas le toca al Metro investigarlo, de hecho ya iniciaron una investigación para ver si efectivamente el conductor iba borracho o qué pasó en el video.
“Respecto al video mencionado, el Metro informa que se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. De confirmarse lo ocurrido, se procederá a aplicar las sanciones correctivas correspondientes, conforme a lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo vigente”, fue el mensaje en la cuenta oficial del Metro sobre este caso.

Pues ya veremos qué pasa, sobre todo considerando que no es la primera que algo así ocurre. En el pasado se dieron otros casos y neta, de corazón, esperamos que este sea el último. La vida de muchas personas está en juego cuando del Metro se trata.
0 Comments