Lo que necesitas saber:
Tras el accidente, Jeremy Renner tuvo internado en una unidad de cuidados intensivos.
Jeremy Renner está trabajando en un libro que se titula ‘My Next Breath‘. En él contará varias de sus memorias, incluida aquella del accidente que tuvo con una máquina quitanieve a inicios del 2023 y que le ocasionó varias heridas de gravedad.
El lanzamiento del libro está planeado para el 29 de abril del 2025. De acuerdo con las primeras sinopsis, Jeremy escribió con lujo de detalles el momento del accidente, su tiempo en el hospital y las consecuencias que le dejó aquel accidente.
‘My Next Breath’ el libro de Jeremy Renner
Jeremy Renner busca no solo contar su historia y como le cambio la vida aquel accidente, también quiere inspirar a más personas a superar las adversidades que la vida les pueda poner en el camino. “Enfrentar su propio momento donde parece que las probabilidades están en su contra“ dijo a Renner a la revista People.
En enero del 2023, Jeremy tuvo que ser trasladado de emergencia a una unidad de cuidados intensivos, dónde fue atendido por un trauma torácico cerrado, catorce fracturas en las costillas, además de una lesión en el ojo. Afortunadamente logró recuperase después de un tiempo en el hospital.
Sin embargo, reconoce que su vida ya no será la misma después de aquel momento, “Tuve que aceptarlo por el resto de mi vida. Nada volverá a ser normal ni como era antes del accidente”.
Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Jeremy ya había explicado cómo fue su accidente. Perdió el control de la máquina, intentó detenerla para evitar que atropellara a su sobrino, pero se atoró entre las ruedas.
“La máquina se me fue de las manos y estaba dirigiéndose hacia mi sobrino e iba a aplastarlo. Así que salté sobre el coche, o lo intenté, y me enredé en las ruedas. Y me rompí 38 huesos, fue horroroso. Mi pierna izquierda es de metal, media cara es de metal, todo el lado derecho de mi espalda es metal“.
Incluso aquella vez mencionó lo importante que fue mantener la calma y concentrarse en respirar para sobrevivir “Me preocuparé de esto luego, primero tengo que preocuparme por respirar”, lo que hace una clara referencia al nombre del libro ‘My Next Breath’.
0 Comments