La magia de la química de la pantalla en el mundo cinematográfico es muy importante para dar vida a los cuentos de hadas románticas. Es un elemento delicado y poderoso que hace que las relaciones artísticas sean reales y atractivos espectadores en la profundidad del amor de los personajes y los autores. Sin embargo, no todo el trabajo cinematográfico puede elevar esta química, lo que conduce a imágenes de desconfianza y falta de ausencia. Estos ocho ejemplos muestran que incluso con actores talentosos que alcanzan el romance en la pantalla, no siempre son los datos, y la falta de química puede afectar significativamente la participación en la historia.
1: Daenerys y Jon in the Throne Game (2011-2019)
La relación entre Daenerys de Emilia Clarke y la nieve de John Harington fue forzada y no tenía el brillo necesario para un romance convincente.
2. Trinity and Neo Matrits Three (1999-2003)
A pesar de los aspectos subterráneos de las películas, una subdivisión romántica entre Trinity y Neo, que representa los Rivs of Kerry’s Neo y Keyatsi, realmente carecía de profundidad y autenticidad.
3. Daisy y Jay en The Great Gothy (2013)
Leonardo Dickaprio y Kerry Mulegan y los actores muy conocidos lucharon con la química necesaria en The Great Gatsby. Sus actuaciones no pudieron capturar la conexión romántica memorable e intensa en la novela.
4. Anastasia y un cristiano y los cincuenta sombras de Christian Grey (2015)
La pantalla de Dakota NS Johnson y Jamie Dorinia, como «Anastasia» y Christian «Fifty Shades of Grey», fueron abarrotados por tensiones en el extranjero. A pesar de algunos fanáticos para ver la conexión, su química era muy insegura para la audiencia.
5. Entre los juegos de hambre de Katniss y Peeta (2012-2015)
La imagen de Milsey de Jennifer Laurence le faltaba a Josh Josh Josh Hutcher Peeta, la tensión romántica de la historia de un amor convincente.
6. Owen y Claire Jurassic World (2015)
La historia de «enemigos de los amantes» entre Chris Pratt Owen y Brice Dallas Howard Claire, «Jurassic World» no logró persuadir a una audiencia romántica real.
7. Mary Jane y Peter en Spider-Man (2002-2007)
Tobey Maguire y Kirsten Dunst no pudieron persuadir a Peter y Mary Jane Jane. Aunque los personajes ilustrados en el mundo de la comedia, la relación entre la pantalla carecía de una resonancia profunda y emocional que se esperaba de tales pisos.
8. Pagadores de los Piratas del Caribe y Elizabeth Swann. Curse Black Margarit (2003)
Las galerías de Orlando Bloom y Keira Nightley están marcadas más incómodas que a través de la química apasionada, uno puede esperar de la historia de un romance de alto mar.
0 Comments