Lo que necesitas saber:
Probamos el nuevo MLB The Show 25 en este aniversario 20 de la franquicia y te contamos todos los detalles imperdibles.
Ya son 20 años de MLB The Show, y en estas dos décadas hemos visto como la serie ha madurado al punto de poder ofrecer una experiencia para cada tipo de jugador: desde el novato que solo quiere disfrutar de las reglas básicas del juego y anotar tantos jonrones como le sea posible, hasta el experimentado fan que sabe aprovechar las debilidades del oponente en cada pitcheo.

Fórmula mejorada que se adapta a tu nivel
Igual que el año pasado, MLB The Show 2025 ha tratado de ofrecerle al jugador herramientas que se ajusten a su estilo de juego.
Desde múltiples opciones para pichar, batear e incluso, hasta para controlar a los jugadores en el campo; pero este año, ha ajustado la dificultad (y la curva de ajuste del juego) para ofrecerte algo que sea lo suficientemente retador para ti.
Sin importar que seas un novato que toca por primera vez un videojuego de béisbol, podrás disfrutar del juego y, conforme te vayas haciendo mejor sentirás un incremento gradual en la dificultad para hacer las cosas más interesantes.

Hay distintos modos de juego para disfrutar, desde los partidos sencillos para pasar el rato tu solo o con amigos, la temporada regular con tu franquicia favorita para ayudarlos a ser campeones de la Serie Mundial —para los verdaderos aficionados—, pasando Diamond Dynasty donde puedes coleccionar y ganar tarjetas de jugadores.
En Diamond Dynasty de MLB The Show 25 diseñas tu propia alineación de tu equipo de fantasía, que ahora vienen sin restricciones de temporada por límite de tiempo; para finalmente llegar a la actualización de Storylines y la tercer temporada de The Negro Leagues, para quienes gusten de aprender un poco más del pasado del deporte y lo que ésta liga y sus jugadores aportaron en su momento.

Tardes de verano que se disfrutan más
Además de las mejoras al sistema de juego, también se le dio una pulida a los gráficos que lucen un poco mejor. No solo las animaciones de los jugadores son ligeramente más reales, también se pulieron las texturas en general de los estadios y hasta el clima luce mejor, dándote por momentos, la sensación de estar en el estadio con un hot dog y tu bebida favorita.

Ahora bien: no todo es perfecto.
La comunidad se ha llegado a encontrar errores muy chistosos, pero también muy frustrantes, como el que de pronto un jugador del equipo contrario se materialice de la nada justo en la zona donde iba a caer la pelota para sacarte el out o que tus propios jardineros no sepan qué hacer.
Un imparable que no te debes perder
Aun con estos pequeños detalles, MLB The Show 2025 es un gran juego que ningún fan del rey de los deportes se debe perder. Afortunadamente ya se ha lanzado una actualización para corregir varios de los errores que se han reportado y el equipo seguirá trabajando para resolver más problemas que pudieran aparecer, además de mantener el juego actualizado con los cambios que la liga vaya haciendo durante la temporada.

0 Comments