Lo que necesitas saber:
Durante el miércoles 22 de enero se esperan temperaturas de hasta -6°.
¡Saquen el cobertor de tigre! El frio obligó a la SEP a cancelar clases en varias regiones de Puebla. Alumnos de Sierra Norte, Sierra Negra, Sierra Nororiental, Valle de Serdán, Angelópolis y Región Atlixco se quedaron en casa para evitar las bajas temperaturas del frente frío número 24.
Eso sí, aunque los pequeños no fueron a la escuela, no se libraron de las clases. La Secretaría ordenó a profesores y directivos continuar con sus actividades, pero en línea.
Frente frio en Puebla cancela clases
La Secretaría de Educación Pública y Protección Civil de Puebla determinaron que lo mejor para los alumnos, padres de familia, maestros y directivos, era suspender las clases el miércoles 22 de enero por las bajas temperaturas en varias regiones.
De acuerdo con el pronóstico del clima se esperan temperaturas de hasta -6°, razón suficiente para que las autoridades estatales cancelaran las clases presenciales. Los alumnos deberán continuar con sus actividades en línea.
“Se instruye a las y los estudiantes y docentes a realizar actividades académicas a distancia, utilizando las herramientas tecnológicas disponibles“ publicó el Gobierno de Puebla vía X.
El Gobierno de Puebla recomendó a los padres de familia estar atentos a los avisos de Protección Civil del Estado en caso de que sea necesario suspender de nuevo las clases. Todo dependerá de las temperaturas en los próximos días.
Además de puebla otras regiones del país se han visto afectadas con bajas temperaturas y caída de aguanieve. Lo recomendable es que salga bien abrigado de casa para evitar enfermedades respiratorias.
0 Comments