Lo que necesitas saber:
Una vez rescatado, el juego de rugby se realizó sin ningún otro percance.
Un momento lleno de tensión se vivió este domingo en el estadio francés del Toulouse, pues se realizó el rescate de un paracaidista (no como los invaden las casas) que quedó colgado en el techo.

Bomberos rescatan a de paracaidista
Esta mañana, la Champions Cup de rugby fue protagonista de un momento de tensión luego de que el paracaidista encargado del espectáculo inicial del partido quedara colgado en el techo del estadio.
El paracaidista, tuvo que ser salvado por bomberos para evitar una posible caída, pues solo era sostenido por las cuerdas de su paracaídas.
El rescate duró aproximadamente 20 minutos, tiempo en el que los bomberos ascendieron dentro de una cesta de un camión, para poner al paracaidista en tierra.

¿Por qué quedó en esa situación?
De acuerdo con medios locales, el protagonista de esta historia es un militar del ejército francés que quedó en esta situación debido a problemas técnicos y malas condiciones climáticas.
Una vez rescatado, el juego de rugby se realizó sin ningún otro percance. El presidente del European Professional Club Rugby (EPCR), Dom McKay, destacó la rápida actuación de los equipos de emergencia, el personal del estadio y los clubes involucrados.
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
0 Comments