Ciudad de México
En redes sociales surgió el trend de TikTok en el que los usuarios ponen a prueba su nivel de confianza, bajo el lema de «Escuchamos, pero no juzgamos», sin embargo, no todos han terminado pues no soportan las revelaciones.
Con esta tendencia viral, en los videos se pueden escuchar confesiones insólitas, tal como una pareja quienes realizaron confesiones que usuarios de Internet señalaron: «Si se divorcian nosotros escuchamos no juzgamos».
«Cuando me mandas mensajes, a veces los leo por encima pero no te contesto porque no tengo ganas de hablar contigo. Escuchamos pro no juzgamos», empieza diciendo la mujer, ante la sorpresa de su esposo.
@izbethmagana Siempre se molesta en estos juegos🥴
«Pues entonces cuando llego a la casa, que me quedo como diez minutos aquí en la cochera para archivar los chats de mi WhatsApp. Escuchamos pero no juzgamos», responde el hombre.
Fue a través de la cuenta de @izbethmagana de TikTok, quien tiene miles de seguidores gracias a que comparte clips junto a su pareja, así como temas de nutrición.
En este video, la confesión que terminó con el juego de la pareja fue cuando el hombre dijo: «pues, la verdad, me gusta más invitar a salir a mi amiga que a tí y a ella sí le picho la copa. Escuchamos pero no juzgamos», lo que generó una discusión en la pareja y dando por terminado su juego.
Este trends ha ha sido muy interesante, ya que fomenta la confianza, pero también buscan llegar a analizar sus acciones para mejorar, aunque no siempre sale bien, como en este caso.
«Si se divorcian nosotros escuchamos no juzgamos», «escuchamos y nos divorciamos», «Le escribo más A mi novio que a mí esposo Repitan Escuchamos pero no juzgamos», «yo ni de chiste juego eso seria escuchamos y nos desm…dramos», «Entre broma y broma la verdad se asoma. Aguas», fueron los comentarios de algunos internautas.
0 Comments