Ciudad de México
Una boda se volvió viral gracias a que dos invitadas protagonizaran un momento frente la novia, quien fue testigo de cómo su ramo quedó hecho pedazos en el suelo, hecho que generó molestia en los usuarios de redes sociales.
El video que generó indignación entre los usuarios, quienes exigen la identidad de las invitadas en cuestión para pedirles que se disculpen por el desplante de mal gusto que tuvieron durante la boda, al parecer fue eliminado, pero otras cuentas lo retomaron.
En México, es una costumbre que durante las bodas, la novia aviente su ramo a la invitadas con el objetivo de que quien lo gane sea la próxima en llegar al altar, pero, al parecer sus invitadas no desean esto al destruir el ramo.
@lamultilulucita
En las imágenes, se ve a la novia sobre una silla y con ayuda de su ahora esposo, arrojó de espaldas el ramo para que alguna de las presentes fuera la afortunada en llevárselo, pero, fueron dos mujeres quienes lograron atraparlo.
Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que ambas mujeres que atraparon el ramo comenzaron a despedazarlo para luego aventarlo al suelo y pisarlo entre las dos, lo que dejó a la novia sin palabras mientras miraba desde la silla lo que ocurría con un gesto de sorpresa.
Posteriormente, una niña se acercó rápidamente y levantó lo que quedaba de éste para quedárselo, mientras las dos invitadas responsables se alejaron riendo el bochornoso momento que protagonizaron.
Ante las imágenes, usuarios de las redes estallaron en contra de las dos mujeres al señalar que no es obligatorio participar en esta costumbre, ya que si no creían en el matrimonio debían abstenerse.
«La estúpida moda de no querer casarse, igual con esa actitud nadie las va a querer para casarse», «Ridículas si no creen en el matrimonio para que se meten», «Mal, no hay necesidad, simplemente no participas y listo!», «Ojalá vean el vídeo, y vean los ridículas y patéticas que se vieron arruinando un momento, una tradición que tal vez la novia planeo con mucho cariño», «Y ellas sintieron que deboraron», «Si no querian el ramo no se paren , es una tradición y muchas chicas ai les gustaría tener el ramo», se lee en los comentarios.
0 Comments